Inicio Armenia ‘La Ruta de la Felicidad ‘ llega al barrio Las Acacias para...

‘La Ruta de la Felicidad ‘ llega al barrio Las Acacias para dar diversión a los adultos mayores

Compartir

Este viernes 31 de marzo, apartir de las 2:00 p.m. en el coliseo del Rufino Sur, la Secretaría Privada con el apoyo de Indeportes Quindío, llega al barrio Las Acacias, en Armenia, con ‘La Ruta de la Felicidad’, un evento dirigido a los grupos de personas mayores de la ciudad.

De acuerdo con Camilo Ortiz, director de Emprendimiento y Competitividad de la administración departamental, la estrategia “La Ruta de la Felicidad busca mejorar los indicadores de bienestar e identificarlos en el departamento del Quindío; realizamos actividades de carácter e impacto social para llevarles a estos grupos de adulto mayor una tarde de diversión con premios, bingo, vamos a distraerlos un poco de la rutina diaria para que sientan la presencia de la institución en sus vidas”.

Publicidad Externa

Publicidad


Asimismo, señaló que esta iniciativa hace parte de una serie de actividades que se vienen desarrollando con diferentes grupos poblaciones, buscando fortalecer la salud, el bienestar y la felicidad al generar espacios de participación con la comunidad, en los cuales la recreación y la alegría -esta vez de los adultos mayores- sea protagonista.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa