Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 21
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»La policía Nacional realiza jornada de embellecimiento en el municipio de Buenavista.

La policía Nacional realiza jornada de embellecimiento en el municipio de Buenavista.

13 febrero, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) del municipio de Buenavista, realizaron una jornada de embellecimiento del parque El Mirador; con el fin de que propios y turistas puedan disfrutar de los paisajes únicos que ofrece esta región cafetera.

La Policía Nacional que se encuentra ubicada en esta municipalidad, en compañía de la Policía Cívico Infantil y comunidad en general decidieron aportar su granito de arena, de esta manera se tomaron dicho parque haciéndole el quite a la delincuencia y a un posible foco de inseguridad que ataña a los habitantes de Buenavista.


Con ornato y embellecimiento, se pintaron las sillas y postes a su vez que se invitó a la comunidad a seguir realizando estas jornadas que permitan abrir nuevamente espacios de sano esparcimiento; desde el comando de Policía Quindío se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo marcando a la línea 123 o al policía del cuadrante.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Judo con inclusión y proyección: así fue el primer Departamental del Quindío

21 abril, 2026

Vacunación y desparasitación sin costo llegan a Pijao y Armenia

21 abril, 2026

Iniciaron recorridos para fortalecer las zonas de internet en comunidades indígenas del Quindío

21 abril, 2026

Este 26 de abril, el Quindío decide desde sus comunidades

21 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.