Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»La Oficina de Protección al Consumidor inició el proceso de visitas y control a los establecimientos comerciales de Armenia

La Oficina de Protección al Consumidor inició el proceso de visitas y control a los establecimientos comerciales de Armenia

17 septiembre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

OFICINA DEL_CONSUMIDOR_EN_INSP_DE_PRECIOS

La Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Oficina Municipal de Protección al Consumidor, dieron inicio al proceso de visitas de inspección y control a los centros de negocio y locales comerciales de la capital del Quindío.


Las visitas que buscan verificar los precios, promociones, publicidad engañosa, información errónea, entre otras disposiciones vigentes en la Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”. Tienen además, como objetivo dar claridad acerca de los deberes y reglamentos legales que cobijan la venta de bienes y servicios, al igual que hacer valer y proteger los derechos de los consumidores.

En lo que va corrido del mes de septiembre, la Oficina Municipal de Protección al Consumidor, ha realizado visitas de control en almacenes de cadena y estaciones de servicios, donde según lo señaló Martha Lucia Pinzón Muñoz, Coordinadora de área, la información recaudada pasará por una revisión jurídica de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos en la legislación colombiana.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Histórica rebaja en Autopistas del Café! Peajes pasarán a costar $700 desde este 1 de julio

30 junio, 2026
Quindío Noticias

Cierran acceso a la calle segunda norte por avance de las obras del intercambiador vial

30 junio, 2026

Aunque llueva en Armenia, EPA advierte que el riesgo por el fenómeno de El Niño continúa

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.