Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, marzo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»A la cárcel por extorsión agravada

A la cárcel por extorsión agravada

14 febrero, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Yuliana Acevedo Rodríguez, fue capturada en el barrio Laureles de Calarcá, a solicitud del Juzgado Primero Penal Municipal de Conocimiento, para cumplir una condena de 18 meses por el delito de extorsión agravada.

Los hechos por los cuales fue vinculada a esa investigación, nacieron a partir de una denuncia realizada en octubre del año 2014, a través de la cual una mujer narró que había sido víctima de una extorsión que posteriormente las autoridades comprobaron se había realizado bajo la modalidad del Tío-Tío, mediante la cual le pidieron la suma de $800 mil que consignó en una empresa de giros, a cambio de no judicializar a su sobrino a quien supuestamente le habían encontrado un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Capturan a candidato a la Cámara en Leticia con $20 millones; habría intentado sobornar a policías

8 marzo, 2026

Inflación en Armenia superó el promedio nacional en febrero y presiona gastos en educación y alimentos

7 marzo, 2026

Temporada de lluvias mantiene en vigilancia al Quindío por riesgo de derrumbes y daños en redes eléctricas

7 marzo, 2026

La Universidad del Quindío podría albergar el primer Centro Universitario de Donación de Cuerpos en Colombia

7 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.