Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 7
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Juan Esteban, el quindiano de 8 años que representa a Colombia y se destaca en el fútbol infantil

Juan Esteban, el quindiano de 8 años que representa a Colombia y se destaca en el fútbol infantil

29 marzo, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Juan Esteban Montes Rendón con tan solo 8 años ha representado al país en torneos de fútbol infantil a través del equipo quindiano Club Cantera de Héroes de Envigado.

En los últimos días, este equipo quindiano resultó campeón de la Copa América Zarzal 2021 sub 8. Un buen trabajo en equipo se evidenció en los encuentros que se realizaron en el estadio Noel Mazuera en Zarzal, Valle del Cauca. En la gran final los quindianos se enfrentaron a la Escuela Gustavo Victoria que representaba a Perú; allí el equipo quindiano venció con un 4-0.


Sin embargo, el quindiano Juan Esteban, quien es volante 10, se destacó en cada uno de los encuentros por su talento, pues allí logró 8 goles, faltándole 1 gol para ser el goleador del torneo.

El menor se destacó por haber anotado los dos goles más importantes que aportaron a la victoria en diferentes partidos. En el encuentro entre Colombia y Brasil, Juan Esteban anotó un gol de último minuto para un total de 4-2. En la final, realizó un gol de tiro libre mitad de cancha contra Perú.

Las victorias le han traído reconocimiento en el fútbol infantil. Su profesor Edison Yague, quien también se siente orgullo de todo el equipo, agradece precisamente su desempeño y los goles que aportó para la victoria.

Juan Esteban juega desde los 3 años y desde hace 2 años hace parte del equipo Club Cantera de héroes de Envigado donde ha mejorado su desempeño y encontró su posición.

Por el momento, este quindiano de 8 años continuará trabajando fuertemente en este campo pues su mayor sueño es ser futbolista profesional y lograr jugar en equipos como el Barcelona y el Real Madrid.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Gobernación del Quindío responde a denuncia ante la Corte Suprema y asegura transparencia en procesos contractuales

6 marzo, 2026

Córdoba celebró su aniversario 59 exaltando su historia y tradición

6 marzo, 2026

Quindío le apuesta al bienestar emocional con el primer Consejo Departamental de Salud Mental 2026

6 marzo, 2026

Escuela de Guayaquil Bajo vuelve a la tranquilidad tras obras que mitigaron riesgo por deslizamiento

6 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.