Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Juan David Buitrago falleció ahogado en el río Quindío de Calarcá

Juan David Buitrago falleció ahogado en el río Quindío de Calarcá

21 marzo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un joven identificado como Juan David Buitrago Sáenz falleció ahogado en el río Quindío, el pasado domingo 19 de marzo.

El joven de 19 años se encontraba con un grupo de amigos en el río en mención, en la vereda Chagualá. Desafortunadamente, el joven se lanzó al río y fue arrastrado por la corriente, donde fue golpeado por varias piedras.


Amigos que se encontraban con Juan David se lanzaron al río para auxiliarlo y lograron llevarlo a la orilla, donde un hombre en un vehículo les brindó la ayuda para trasladarlo al hospital La Misericordia de Calarcá.

A pesar de los intentos del personal médico por salvarle la vida, Juan David Buitrago falleció.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

UBPD refuerza su presencia en el Quindío: más de 600 personas siguen desaparecidas en el departamento

16 mayo, 2026

Juan Pablo Piña murió tras ataque armado en el barrio Porvenir de Calarcá

16 mayo, 2026

La Milagrosa será transformada en centro de especialistas: así fortalecerán la red de salud en Armenia

16 mayo, 2026

A la cárcel hombre señalado de amenazar a funcionaria de la Gobernación del Quindío durante varios meses

16 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.