Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Jorge Raúl Ossa Botero se posesionó como gerente (e) del hospital San Juan de Dios

Jorge Raúl Ossa Botero se posesionó como gerente (e) del hospital San Juan de Dios

16 febrero, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

IMAGEN2asdaAnte el Gobernador del Quindío (e), Antonio Restrepo Salazar, tomó posesión como Gerente (e) del Hospital San Juan de Dios, el doctor Jorge Raúl Ossa Botero, tras la salida por periodo vacacional del titular Carlos Ernesto Rosso. El nuevo Gerente señaló que asumió la responsabilidad por recomendación de la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio.

“Conduciremos la institución hospitalaria por los caminos de la buena conducta administrativa para mantener la autosuficiencia económica garantizando la prestación de los servicios de salud a la comunidad quindiana y áreas vecinas”, afirmó.


Indicó que entre sus acciones está apoyar a la Junta Directiva para la selección del gerente en propiedad y desarrollar proyectos de reforzamiento estructural de la edificación a través del Fondo Nacional de Regalías.

El Doctor Ossa Botero es licenciado en Biología de la Universidad del Quindío, Médico Cirujano de la Universidad de Caldas, especializado en Microbiología Médica y en Planeación del desarrollo urbano y regional, candidato a Maestría en educación.

Labora desde hace 16 años en el Hospital San Juan de Dios, y antes de ser designado gerente (e), era coordinador del servicio de hospitalización y apoyaba el área de investigación y servicios docentes.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Día de la Madre en el Quindío deja 19 capturas, armas incautadas, lesionados por arma de fuego y más de 300 llamadas por riñas

11 mayo, 2026

Armenia y el Quindío vivieron en 2025 una transformación de la seguridad: variación en homicidios y nuevas modalidades criminales

11 mayo, 2026

Quimbaya reemplaza vehículos de tracción animal por motocarros tras más de 14 años de espera

11 mayo, 2026

Veterinarios del Quindío fueron reconocidos por su aporte al bienestar animal

11 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.