Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 23
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Jhoan Sebastián Guiza murió tras ser atropellado por motocicleta de domiciliario en Armenia

Jhoan Sebastián Guiza murió tras ser atropellado por motocicleta de domiciliario en Armenia

16 marzo, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Jhoan Sebastián Guiza Salazar, un joven de 26 años de edad y en condición de discapacidad, falleció luego de ser atropellado por una motocicleta de servicio de domicilios en la tarde de este domingo 15 de marzo en Armenia.

El trágico siniestro vial ocurrió aproximadamente hacia las 4:30 p.m. sobre la carrera 23 entre calles 6 y 7, diagonal a las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, una motocicleta de domicilios marca Bajaj Pulsar NS200, con placas HLV-55E, colisionó contra el joven, quien se movilizaba en una silla de ruedas eléctrica por el sector.

Tras el impacto, la emergencia fue atendida por paramédicos, quienes trasladaron de urgencia al ocupante de la silla de ruedas hacia la Clínica La Sagrada Familia. Entre tanto, la móvil 178 de la misma empresa brindó atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta y posteriormente lo trasladó a la Clínica Santa Ana para valoración médica.

Horas después se confirmó que la víctima respondía al nombre de Guiza Salazar, quien lamentablemente falleció poco después de ingresar a la sala de urgencias de la Clínica La Sagrada Familia, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico por salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de la Policía Nacional de Colombia y agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (SETTA), quienes realizaron el levantamiento topográfico del siniestro, las fijaciones fotográficas y el inicio de la investigación correspondiente para establecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Joven de 16 años soñaba con ser deportista, pero fue asesinado presuntamente por robarle una gorra

20 junio, 2026

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026

Jhon Jairo Vanegas murió en accidente de tránsito sobre la vía Panamericana

18 junio, 2026

Todo listo para votar: Armenia reporta plena normalidad y garantías para la segunda vuelta presidencial

18 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.