Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, agosto 2
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Calarca»Intervención de puentes peatonales en La Virginia y Pradera Baja para garantizar la seguridad de la comunidad

Intervención de puentes peatonales en La Virginia y Pradera Baja para garantizar la seguridad de la comunidad

4 julio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía de Calarcá
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En Calarcá se adelantaron trabajos de intervención y mantenimiento en dos puentes peatonales ubicados en zonas rurales del municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y la movilidad de los habitantes.

Las labores se llevaron a cabo en respuesta a solicitudes de la comunidad y se ejecutaron en el Corregimiento de La Virginia y el sector de Pradera Baja. Entre los trabajos realizados se destacan la limpieza, la rocería, así como labores de soldadura y pintura de las barandas metálicas, acciones necesarias para recuperar la seguridad de estas estructuras y garantizar un tránsito seguro para peatones, estudiantes y adultos mayores que utilizan estos pasos diariamente.


Los habitantes de estos sectores señalaron que estas intervenciones son importantes y agradecieron a la Administración Municipal para atender necesidades básicas de infraestructura que impactan directamente su calidad de vida y dignidad.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Nivel amarillo pone a Armenia en alerta preventiva frente al Fenómeno de El Niño

2 agosto, 2026

Quimbaya rompe tres meses sin homicidios tras un ataque armado que le quitó la vida a Brayan García

2 agosto, 2026

Calarcá y Pijao vivieron una intensa jornada marcada por incendios de cobertura vegetal

2 agosto, 2026

El sueño de la casa propia comienza a hacerse realidad para 50 familias de Montenegro

2 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.