Con una inversión cercana a los cien millones de pesos la administración municipal pondrá en marcha a partir de los próximos días el programa de internet gratuito en los parques, que lidera la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Así lo confirmó ante el Concejo el titular de esa dependencia, Carlos Fernando Benítez, quien informó que este servicio se instalará en los próximos días e inicialmente en los parques Sucre, Fundadores, Santander, de la Cultura Deportiva Estadio San José y de los Sueños, y en Bosques de Pinares, Los Naranjos, Ciudad Dorada frente a las canchas deportivas, el CAI del Granada y la caseta comunal del barrio Siete de Agosto.
Los routers se ubicarán de tal manera que la cobertura de Wi-Fi garantice el servicio en un radio de 60 a 200 metros a la redonda indicó el funcionario y la promoción de este programa se fundamentará en la capacitación para el buen uso de internet.
La Secretaría TIC iniciará además una caracterización de nuevos espacios para la ampliación de este programa a partir del 2014.







