“Nos sentimos profundamente orgullosos de los logros alcanzados por nuestras escuelas deportivas. Esto demuestra el excelente trabajo de nuestros profesores y el sólido respaldo que recibimos de la administración municipal. Es un testimonio del compromiso de todos los involucrados en el desarrollo deportivo de nuestra comunidad”, aseguró.
Por su parte, el entrenador del Imdera, Cristian Camilo Carmona Ballesteros, expresó su gratitud y alegría por el desempeño excepcional de los jóvenes patinadores a su cargo, manifestando que, “estamos muy orgullosos de ellos, tienen dedicación y pasión y han representado a nuestra ciudad de manera brillante en este evento nacional”.
Los logros alcanzados en el festival son un reflejo del compromiso y la dedicación de los deportistas, así como del apoyo integral de sus entrenadores y del Imdera, lo que genera un éxito que no solo enorgullece a la comunidad deportiva local, sino que destaca el potencial y el talento que existe en la ciudad para alcanzar logros aún mayores en el futuro.
Herrera Osorio agregó que desde el Imdera hay un compromiso permanente para seguir fomentando el desarrollo deportivo y brindando oportunidades para que los jóvenes puedan sobresalir en sus disciplinas y los logros en este evento es solo el comienzo de un emocionante éxito de los talentosos patinadores de Armenia.