Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Movilidad»IDTQ entrega balance positivo de movilidad durante el puente festivo en el Quindío

IDTQ entrega balance positivo de movilidad durante el puente festivo en el Quindío

18 noviembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Desde el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío (IDTQ) se destacó un balance favorable en materia de seguridad y circulación vehicular durante el reciente puente festivo, resultado del compromiso ciudadano y de las acciones orientadas a promover una adecuada cultura vial.

 


Al referirse al comportamiento en las rutas bajo la competencia del IDTQ, Juan Camilo Gil Dussan, subsecretario de Tránsito y Movilidad, señaló: “Hemos atendido directrices claras del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, lo que permitió desarrollar múltiples labores. Realizamos acompañamiento en los municipios de la cordillera, actualmente en celebración, así como en Salento, Filandia, Montenegro y Circasia, donde la afluencia de visitantes ha sido significativa”.

 

Respecto a los indicadores del fin de semana, el funcionario resaltó que “no se registraron incidentes con víctimas fatales, un aspecto muy positivo. Reiteramos el llamado a turistas, empresas de transporte y operadores del sector para que utilicen estacionamientos habilitados y eviten dejar vehículos en lugares no permitidos, lo que genera afectaciones en la movilidad. Todos debemos aportar a una adecuada convivencia en las vías. Desde el IDTQ agradecemos el compromiso de los habitantes del departamento; el balance es muy favorable y esperamos mantener estos resultados durante la temporada navideña”.

 

Con el trabajo de esta entidad descentralizada, el Gobierno ‘Por y Para la Gente’ continúa impulsando medidas para reforzar la señalización, promover la responsabilidad en carretera y optimizar las condiciones de tránsito en el territorio.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Mejores caminos para el campo: campesinos de Génova ganan en movilidad y conectividad

27 junio, 2026

¿Traen habitantes de calle de otras ciudades a Armenia? Esto dicen las autoridades

26 junio, 2026

El Quindío volvió a demostrar su solidaridad: cientos de ayudas fueron recolectadas para las víctimas del terremoto en Venezuela

26 junio, 2026

Código Dorado busca reforzar la prevención del suicidio en las instituciones educativas de Armenia

26 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.