Hoy lunes 24 de octubre, se realizará el tercer ciclopaseo nocturno organizado por la alcaldía de Armenia, a partir de las 8:00 p.m. desde el Coliseo del Café hasta la Plaza de Bolívar.
“Estamos muy contentos con la aceptación de estos ciclopaseos y este lunes queremos que más familias se vinculen a estas jornadas de promoción de hábitos saludables y espacio para la apropiación de la bicicleta como medio alternativo de transporte”, expresó Antonio José Restrepo Gómez, director del Imdera.







