Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Hoy es el Desfile del Yipao en Armenia

Hoy es el Desfile del Yipao en Armenia

10 octubre, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
yipao2012 copy
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Desfile del Yipao Cuyabro 2015 se llevará a cabo hoy sábado 10 de octubre a partir de la 1:30pm, partiendo desde el Parque de los Aborígenes de la capital quindiana.

El Desfile que celebra en esta ocasión su versión número 28, cumple con la función de recrear, difundir y proyectar la manifestación tradicional, que ha sido declarada Bien de Interés Cultural Intangible del Quindío.


Con siete categorías: Trasteo, productos agrícolas carga tradicional, productos agrícolas carga no tradicional, mejor carga de café, artes y oficios, pique tradicional y nuevos acrobáticos, el recorrido del desfile iniciará en el Parque de los Aborígenes, pasando por la Avenida Bolívar, Parque Fundadores, Unicentro, giro a la izquierda en la carrera 14 con calle 10 para continuar por la carrera 13 en contravía, hasta la calle 19. Los Yipaos ganadores continuarán hasta la calle 20 para ingresar hasta la ceremonia de premiación en la Plaza de Bolívar.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El desempleo no da tregua en Armenia: ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y golpea con fuerza a los jóvenes

9 mayo, 2026

Hallan muerto a Josuar José Cardoza Villamizar

9 mayo, 2026

Caos y disparos en torneo de fútbol en La Tebaida: espectador habría accionado arma con “la supuesta intención de calmar los ánimos”

9 mayo, 2026

Vehículo fue hallado incinerado en zona rural de Calarcá: autoridades descartan participación de grupos armados

9 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.