Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Hospital San Juan de Dios en alerta verde por cambio climático

Hospital San Juan de Dios en alerta verde por cambio climático

24 abril, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

000 Hospital_SJD

El personal asistencial de la entidad de salud de tercer nivel del Departamento se encuentra en plan de contingencia ante el aumento de casos relacionados con el cambio climático.


 

“En el servicio de urgencias aumentamos enfermeras y médicos para atender de manera priorizada los usuarios que lleguen con síntomas relacionados con el cambio de clima. Así mismo todo el personal se encuentra en plan de contingencia para acudir a los llamados de emergencia que se puedan presentar”, reiteró Jairo López Marín, gerente del San Juan De Dios.

El profesional de la medicina indicó que la alerta verde también cobija las emergencias que se reporten por deslizamientos de tierra y vendavales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Cayó alias “Marlon”, uno de los más buscados del Quindío y señalado de manejar las finanzas de “La Herencia”

18 julio, 2026

Jesús Bedoya llega al Congreso con agenda legislativa para impulsar el desarrollo del Quindío

18 julio, 2026

Quindío actualizó los límites entre sus municipios y se convierte en referente nacional en delimitación territorial

18 julio, 2026

Fenómeno de El Niño amenazaría la economía del Quindío: agricultura, inflación y empleo, entre los más afectados

18 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.