Un escabroso hecho de sangre se registró a las 8:40 de la noche del pasado Lunes 29 de Marzo en el Municipio de Montenegro, Quindío.
Òscar Garcia, ciudadano de 60 años de edad y residente de los Estados Unidos fue asesinado cuando tomaba un café en una reconocida plaza de este municipio.
Según relataron testigos del hecho, un hombre armado le disparó de manera indiscriminada sin mediar palabra alguna. El informe del CTI estableció que Óscar falleció casi de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.
Gracias a la oportuna reacción de las autoridades y transeúntes, el sicario fue capturado cuando intentaba huir a pocos metros del lugar donde cegó la vida de su víctima.
Amigos y familiares del fallecido informaron que el hombre solo había venido con la intención de cobrar una deuda monetaria que desde hace varios años estaba intentando que le fuera saldada.
Desde la administración municipal informaron que en los próximos días se realizaran las audiencias respectivas para dar total claridad al hecho.