Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, mayo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Hombre fue atacado con arma cortopunzante, al parecer, para evitar robo en su establecimiento

Hombre fue atacado con arma cortopunzante, al parecer, para evitar robo en su establecimiento

15 agosto, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Imágenes de referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un comerciante del barrio Los Álamos, en Armenia, resultó herido este jueves luego de ser atacado con un arma cortopunzante, presuntamente por un habitante en condición de calle que intentó robar en su establecimiento.

El hecho ocurrió en la carrera 23 con calle 13, cuando el agresor habría intentado sustraer alimentos de uno de los mostradores. Según testigos, el dueño del negocio intervino para impedir el hurto, momento en el que, de acuerdo con el relato de los ciudadanos, fue lesionado en el cuello y en un brazo.


El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial para recibir la atención necesaria y recuperarse de las heridas.

La comunidad expresó su creciente preocupación por la inseguridad en la zona y en otros puntos de la ciudad, señalando que muchos de los incidentes están relacionados con personas en condición de calle. “Estamos cansados, ya no es seguro ni trabajar ni caminar tranquilos”, manifestaron algunos residentes.

De acuerdo con la Policía, el presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales “por el delito de lesiones personales, toda vez que momentos antes agredió con arma cortopunzante a otro ciudadano de 56 años de edad”.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Histórico¡ Quindío brilló en el Nacional Interligas de Natación y clasificó a 10 deportistas a Juegos Nacionales

14 mayo, 2026

Movilidad sostenible y cultura ciudadana marcaron la jornada ambiental en Armenia

14 mayo, 2026

Horizonte Quindío 2050 avanza en construcción de la visión del departamento

14 mayo, 2026

Quindío se suma a convocatoria nacional de vigilancia ambiental

14 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.