Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Internacional»Europa»Hombre en Francia drogó y dejó que su esposa fuera violada por más de 50 sujetos

Hombre en Francia drogó y dejó que su esposa fuera violada por más de 50 sujetos

5 septiembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un perturbador juicio se lleva a cabo en Aviñón, al sur de Francia, donde Dominique Pelicot, de 71 años, es acusado de haber drogado sistemáticamente a su esposa Gisèle, de 72 años, y permitir que más de 50 hombres la violaran mientras ella permanecía inconsciente. Los hechos ocurrieron durante casi una década, desde 2011 hasta 2020, cuando Pelicot fue arrestado tras ser sorprendido filmando por debajo de las faldas de mujeres en un centro comercial.

La investigación, que inició tras su arresto, reveló una colección de más de 20,000 videos y fotografías de las agresiones, las cuales fueron cuidadosamente catalogadas por Pelicot en su computadora. Según la policía, en esos registros se observaba cómo la mujer era violada repetidamente mientras estaba bajo los efectos de fuertes ansiolíticos, como Temesta y Zolpidem, que su esposo había mezclado en su comida y bebida.


El juicio, que se prolongará hasta diciembre, tiene a 51 hombres en el banquillo de los acusados. Los implicados, cuyas edades varían entre los 26 y los 74 años, incluyen a camioneros, enfermeros, obreros y hasta un periodista. Las pruebas encontradas en los dispositivos de Pelicot indican que él contactaba a los agresores a través de sitios de citas y les daba instrucciones precisas para evitar que despertaran a su esposa durante los actos sexuales.

Gisèle, quien no recuerda las violaciones debido al estado de inconsciencia en el que se encontraba, se enteró de los hechos en 2020 cuando la policía le mostró las evidencias. Actualmente, se encuentra en proceso de divorcio y ha cambiado su apellido. “Me siento traicionada y devastada”, declaró la víctima, quien decidió que las audiencias se llevaran a cabo de manera pública.

Dominique Pelicot enfrenta cargos de violación agravada, drogadicción y abuso sexual, al igual que la mayoría de los acusados, quienes se enfrentan a hasta 20 años de cárcel. Algunos de los hombres aseguran que desconocían que la mujer estaba drogada, mientras que otros admiten haber participado en lo que consideraban “un juego sexual entre marido y mujer”.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Fuerte sismo en Filipinas provoca muertos, heridos y alerta de tsunami

8 junio, 2026

Concejal asesina a su esposa en un despacho de abogados mientras firmaban el divorcio

7 junio, 2026

Ucrania lanza un ataque “sin precedentes” en San Petersburgo con más de 140 drones en el último día del “Davos de Rusia”

6 junio, 2026

¿Qué hay detrás de los peluches rosas en homicidios de Sinaloa y su posible relación con Valeria Márquez?

6 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.