Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 10
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Helicóptero del Ejército Nacional realiza recorrido diario de vigilancia en el Quindío

Helicóptero del Ejército Nacional realiza recorrido diario de vigilancia en el Quindío

3 enero, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Internet
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un helicóptero del Ejército Nacional de Colombia sobrevuela diariamente el territorio quindiano, con el objetivo de reforzar la seguridad de propios y visitantes durante todo el mes de enero.

“Tenemos el helicóptero del Ejército en la zona del departamento del Quindío gracias a la gestión del Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, comandante de la Octava Brigada. El recorrido se realiza a diario y en todos los municipios” señaló Héctor Alberto Marín, secretario de Gobierno del Quindío, quien además añadió que esta estrategia hace parte de todo un plan de seguridad que consta de operativos en las entradas y salidas del departamento, y en los parques temáticos por la temporada vacacional.


De igual manera, las autoridades se preparan para el plan retorno durante este puente de Reyes a través de puestos de control ubicados en La Línea, Versalles, La Herradura y el sector del peaje de Armenia hacia Pereira.

El funcionario reiteró la inversión de $5.600 millones para que el 2018 sea el año más seguro de la historia del Quindío.

Por: Lorena Herrera Ramírez

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Durante el segundo semestre de 2026 se instalarían las cámaras de fotodetección en Armenia

9 junio, 2026

Roban, reparan y vuelven a robar: vandalismo golpea la red semafórica de Armenia

9 junio, 2026

Autoridades desmienten panfleto que causó temor en Quimbaya y descartan presencia de grupos armados ilegales

9 junio, 2026

Ante la llegada de turistas y temporada vacacional, se intensifica el llamado a vacunarse contra sarampión y rubéola

9 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.