Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes 26 de septiembre, hacia las 11:08 de la mañana, en la vereda Santo Domingo Bajo, kilómetro 3, a orillas del río Santo Domingo.
El cuerpo presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo ocasionada, al parecer, con un arma cortopunzante. En el lugar hizo presencia personal de criminalística de la SIJÍN, quienes realizaron la inspección técnica inicial. En ese momento el caso fue registrado como CNI (Cuerpo No Identificado), pues la víctima no portaba documentos y los habitantes de la zona no lo reconocieron.
Posteriormente, tras la necropsia y cotejos decadactilares realizados por expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se logró establecer su identidad. Se trataba de Jonathan Andrés Orozco González, de 32 años, nacido el 19 de septiembre de 1993 en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
Las autoridades hicieron un llamado para ubicar a sus familiares. Quienes tengan información pueden acercarse a la sede de Medicina Legal en Armenia, ubicada en el barrio Villa Liliana, carrera 40 número 44A-22, frente a la manzana L, o comunicarse al teléfono fijo 606-3515310 (opción 8).