Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Gobierno de Armenia diseña proyecto de seguridad en las rutas escolares de niños, niñas y adolescentes

Gobierno de Armenia diseña proyecto de seguridad en las rutas escolares de niños, niñas y adolescentes

20 abril, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

RECORRIDO DE_OBRAS_CON_CONCEJALES_18_copy

Armenia se consolidó como ciudad próspera de niños, niñas y adolescente por su gran movilización de la estrategia en el 2012 y alcanzó altas expectativas a nivel nacional e internacional con las propuestas para la segunda etapa del proyecto con el plan piloto para el barrio La Cecilia, en el que será fundamental la iniciativa de crear rutas seguras para los estudiantes del sector.


 

Así lo confirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Mónica Murillo Arias, tras la presentación de todo el trabajo adelantado por la Administración Municipal en el desarrollo del programa, durante el foro realizado en Medellín con delegados de 24 ciudades colombianas y el creador mundial del mismo, Franceso Tonnuci.

La alcaldesa Luz piedad Valencia Franco lidera el proyecto de generar seguridad en las rutas utilizadas por los estudiantes para llegar a las instituciones educativas, vinculando a tenderos y vecinos de los sectores utilizados masivamente por los niños, niñas y adolescentes para su desplazamiento diario.

“Queremos que todos trabajemos para que nuestros escolares venzan el miedo que en la actualidad, de acuerdo a un estudio efectuado por la Secretaría de Educación Municipal, es uno de los principales inconvenientes que enfrentan en su proceso de escolarización” precisó la Secretaria de Desarrollo Social.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“No existe denuncia formal” Policía verifica presuntos casos de hurto y fleteo en Armenia

8 mayo, 2026

Intercambiador vial de Armenia supera el 20 % de avance y alistan nueva fase de excavación

7 mayo, 2026

Armenia proyecta empréstito de $100 mil millones para financiar obras estratégicas

7 mayo, 2026

Adiós al deterioro: El plan de 10 meses que transformará la Plaza Minorista de Armenia

7 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.