Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Gobernadores de Quindío y Caldas solicitan cambiar el eslogan “Pereira capital de Eje”

Gobernadores de Quindío y Caldas solicitan cambiar el eslogan “Pereira capital de Eje”

17 junio, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo y el gobernador de Caldas, Luís Carlos Velásquez Cardona, realizaron una porpuesta al alcalde de la ciudad de Pereira donde se solicita la modificación del eslogan “Pereira Capital del Eje”

El motivo de la iniciativa es buscar temas y procesos de desarrollo conjunto que generen consenso, unidad y equidad en las condiciones de trabajo hermanado que desde el inicio de las actuales administraciones ha imperado en el Eje Cafetero.


“Aquí no es de peleas ni de contradicciones, yo creo que son mensajes que no han generado unión sino división… queremos vender el Eje Cafetero como Triángulo del Café y las tres regiones unidas como una sola”, así lo anuncio el gobernador del Quindío.

Cabe resaltar que Jaramillo Cárdenas ha sido artífice desde inicio de los mandato ha resaltado la importancia de la unidad como una clave para alcanzar objetivos comunes que beneficien a todas las comunidades que habitan los tres departamentos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El desempleo no da tregua en Armenia: ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y golpea con fuerza a los jóvenes

9 mayo, 2026

Caos y disparos en torneo de fútbol en La Tebaida: espectador habría accionado arma con “la supuesta intención de calmar los ánimos”

9 mayo, 2026

Vehículo fue hallado incinerado en zona rural de Calarcá: autoridades descartan participación de grupos armados

9 mayo, 2026

El terror campesino cobra vida en el Quindío con ‘Judas’, un rodaje marcado por liderazgo femenino

8 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.