Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Gobernador destaca el trabajo del Comité COVID y la UCI del San Juan de Dios

Gobernador destaca el trabajo del Comité COVID y la UCI del San Juan de Dios

6 mayo, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobernador del Quindío hizo un reconocimiento al Comité COVID y a la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- que funcionan desde el hospital san Juan de Dios en Armenia.
 

En el caso del Comité, expresó que es el estamento en que él se ha amparado para adoptar las decisiones administrativas, que tienen que poseer un sustento científico y que, a hoy demuestran que la cuarentena ha sido bien manejada y los resultados así lo demuestran, lamentando los casos de infectados y de dos fallecidos.

Igualmente, el Comité COVID que es orientado por el doctor Rubén Darío Londoño gerente del San Juan de Dios, tiene la responsabilidad de destinar las ayudas para el sector salud que ha venido gestionando el gobierno departamental, una tarea que ha desarrollado de manera óptima señaló el dirigente quindiano.
 
A su vez la UCI que es dirigida por el profesional de la medicina Wilder Castaño, ha sido una dependencia que siempre ha estado atenta a prestar un buen servicio y mantener informadas a las autoridades sobre el devenir diario de la situación inmediata, lo cual ha permitido salvar vidas a muchos quindianos, lo que en las actuales circunstancias, brinda tranquilidad para eventuales exigencias mayores por la propagación del virus.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de 100 intentos de suicidio en el Quindío en lo corrido de 2026, con mayor impacto en las mujeres

30 abril, 2026

Armenia se destaca en seguridad vial y registra la mayor caída de víctimas fatales en Colombia

29 abril, 2026

¿Pista atlética de Calarcá cambiada por fiestas? La Alcaldía movería $3.300 millones del deporte para financiar otras dependencias

29 abril, 2026

Un tesoro natural en Calarcá: registran 145 especies de aves en zonas de conservación

29 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.