Este sábado en la Casa de la Cultura del municipio de Córdoba se firmaron dos alianzas productivas para los cultivadores de este municipio, una en siembra de plátano por un valor de 70 millones de pesos y otra en mora por un aporte de 40 millones de pesos.
El gobierno departamental a través de la secretaría de Desarrollo Rural y Competitivo ha venido trabajando durante estos cuatro años por el desarrollo del campo en el Quindío, por esta razón gracias a una gestión del gobernador Julio César López Espinosa y el secretario de Desarrollo Rural Julio César Cortes Pulido, han logrado jalonar recursos aproximados a los mil millones de pesos del ministerio de Agricultura para invertirlos en alianzas productivas y otras acciones en pro de mejorar las condiciones de los agricultores de la región.
Así mismo la gobernación del Quindío ha realizado inversiones superiores a los 740 millones de pesos en programas como agricultura por contrato, seguro de cosecha entre otros.






