Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, marzo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Quindío»Gobernación analizará la viabilización de la obra inconclusa ‘Parque Tolrá’ en Buenavista

Gobernación analizará la viabilización de la obra inconclusa ‘Parque Tolrá’ en Buenavista

10 junio, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Para definir acciones orientadas a la culminación y puesta en funcionamiento del proyecto ‘Parque el Tolrá’, en Buenavista, la Gobernación liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas instaló el comité técnico responsable del Inventario de las Obras Civiles Inconclusas; un escenario que en cumplimiento de la ley 2020 de 2020 y el decreto departamental 197 de abril de 2021, efectuó una valoración de la obra desde sus componentes técnicos, jurídicos y financieros.

Gilberto Gutiérrez Caro, quien ejerce la secretaría técnica en su calidad de secretario de Aguas e Infraestructura, explicó: “Todos los integrantes del comité tomamos la decisión de realizar una socialización en futuros días con la comunidad de Buenavista, el honorable Concejo municipal, la administración local y dos funcionarios del despacho de la Gobernación, para hablar de la situación actual de la obra, de acuerdo a los aspectos técnicos, jurídicos y financieros junto con los beneficios que traería al municipio”.


Asimismo, el funcionario público puntualizó que el comité de Obras Civiles Inconclusas volverá a sesionar aproximadamente en tres meses, ya con los aportes de los habitantes de la localidad y las gestiones adelantadas por los profesionales encargados de su ejecución.

Fuente: Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El pasado ancestral queda en manos del Quindío: avalan custodia de cientos de piezas arqueológicas a la Uniquindío

26 febrero, 2026

El bambuco renace con voz quindiana: Jessica Jaramillo presenta su nuevo sencillo musical “Como tú dices”

19 febrero, 2026

‘Quindío Corazón de Colombia’ brillará en la 45ª Vitrina Turística ANATO

17 febrero, 2026

Colombia se prepara para un fin de semana pasado por agua: alertan intensas lluvias en varias regiones

13 febrero, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.