Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Fortalecen la reacción policial en el Quindío con nuevas unidades móviles y tecnología

Fortalecen la reacción policial en el Quindío con nuevas unidades móviles y tecnología

9 noviembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: Gobernación del Quindío - Quindío Noticias
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Gobierno Departamental realizó una nueva entrega de vehículos a la policía en el Quindío y equipos que se suman al parque automotor de la institución, y así reforzar la capacidad operativa.

El secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez, destacó que esta es la segunda entrega de automóviles que se realiza durante la actual administración, una inversión que busca garantizar una reacción oportuna de los uniformados ante cualquier emergencia o situación de orden público.


“El gobierno departamental le apunta al fortalecimiento del parque automotor de la Policía Nacional como herramienta fundamental para tener una buena reacción en todos los municipios. Hoy entregamos vehículos que servirán para fortalecer el trabajo del grupo GOES, Infancia y Adolescencia, Protección Animal y varias unidades en municipios como Barcelona y La Tebaida”, dijo Pérez.

El funcionario también anunció que el objetivo es completar el 100% del parque automotor de la fuerza pública en el departamento, sumado a inversiones en tecnología y videovigilancia, con la instalación de nuevas cámaras de seguridad y la entrega de motocicletas durante el próximo año.

Además del apoyo a la Policía, la Gobernación del Quindío también está realizando aportes significativos al Ejército Nacional, Migración Colombia y los cuerpos de bomberos, con materiales, equipos biométricos para el aeropuerto y elementos para la gestión del riesgo.

“Estamos comprometidos con la seguridad integral del departamento. Queremos que el Quindío se mantenga en tranquilidad y paz, y eso se logra con inversión constante y articulación entre todas las instituciones”, agregó el secretario del Interior.

Finalmente, Pérez reconoció que aún existe la necesidad de fortalecer el personal de la Policía y el Ejército, un desafío que, según indicó, se presenta en todo el país, pero que en el Quindío se enfrenta con gestión y apoyo permanente desde el Gobierno Departamental.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Caen los presuntos responsables del homicidio de Andrés Rodas en una barbería; uno es menor de edad

27 junio, 2026

En Armenia se identifican las dinámicas de permanencia de habitantes en situación de calle con rutas de calle

27 junio, 2026

Mejores caminos para el campo: campesinos de Génova ganan en movilidad y conectividad

27 junio, 2026

¿Traen habitantes de calle de otras ciudades a Armenia? Esto dicen las autoridades

26 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.