Radamel Falcao García, el goleador de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, pudo sacar este viernes la celebración que tenía preparada desde hace un par de semanas, luego de que se enterara que iba a ser padre.
Su esposa, la argentina Lorelei Tarón, le dio la noticia hace varios días antes de que los dos se fueran a descansar contó el propio jugador, Falcao agregó que su esposa le dijo que le tenía que contar una noticia que, según ‘El Tigre’, lo sorprendió mucho, porque no se imaginó en ese momento que se trataba de su primogénito, sin embargo, se alegró y de inmediato pensó en la responsabilidad que adquiría desde ese momento.
El delantero colombiano aseguró que por ahora tiene que ‘aprender a cambiar pañales y aprender de todo porque esa situación es toda una novedad en su vida’. Luego de finalizado el juego circuló en las redes sociales una foto de Lorelei Tarón vestida con la camiseta de la Selección Colombia y con sus manos tomando su vientre.
Por tal motivo a Falcao se le vio tan inquieto este viernes en el frente de ataque buscando el gol porque quería dedicárselo a su hijo; luego de varias oportunidades y muchos intentos, el anhelado tanto llegó sobre el minuto 40 del segundo tiempo y ‘El Tigre’ pudo hacer la celebración que tanto quería, chuparse el pulgar simulando un chupo.
El gol, es el sexto del delantero en las eliminatorias, y el cuarto en línea con la selección nacional, sin duda un bálsamo para la sequía que traía desde hace tres jornadas con el Atlético de Madrid y una inmejorable oportunidad para contarle al mundo que será padre por primera vez.
Elespectador.com