Como Carlos Antonio Restrepo Restrepo, de 79 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes 16 de junio en la vía que comunica a Alcalá con Quimbaya, a la altura del sector de la vereda Arauca, zona plana del departamento del Quindío.
De acuerdo con las primeras versiones, el exmandatario se dirigía a su finca ubicada en dicho sector cuando, al parecer, fue arrollado por un motociclista. El impacto fue tan fuerte que causó su fallecimiento de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Carlos Restrepo fue alcalde del municipio de Quimbaya, y su nombre aún es recordado por muchos habitantes de la región por su liderazgo y compromiso con la comunidad.
Al sitio acudieron unidades de criminalística para realizar la inspección técnica al cadáver, así como personal de tránsito para adelantar el levantamiento topográfico y recopilar pruebas que permitan esclarecer las causas del siniestro.
Las autoridades continúan con la investigación del caso y reiteraron el llamado a conductores y peatones a extremar las medidas de precaución y respeto por las normas de tránsito, con el fin de evitar este tipo de tragedias que enlutan al departamento.







