Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Armenia»EPA suspenderá servicio de acueducto en horario nocturno.

EPA suspenderá servicio de acueducto en horario nocturno.

28 abril, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

epa2704

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. de manera oportuna quiere informar a los usuarios que ayer jueves 26 de Abril de 2012 se detectó una fuga en la Línea de Occidente de 18″ de asbesto cemento en el sector de Colanta. Debido a la complejidad del daño y a la implicación que tendría frente a algunos inmuebles hacer la reparación conservando el corredor actual de la red, se hace necesario instalar una red paralela, lo cual puede realizarse en un tiempo aproximado de 5 días.


Por tal motivo Empresas Públicas de Armenia ha tomado la determinación de regular el servicio de acueducto en el sector afectado de la siguiente manera:

· El servicio de acueducto estará activo desde las 5:00 A.M. hasta las 10:00 P.M

· Se realizará suspensión del servicio solo en horario nocturno desde las 10:00 P.M hasta las 5:00 A.M.

Esta programación se mantendrá por un tiempo aproximado de cinco (05) días a partir de hoy.

Los sectores hidráulicos afectados son los siguientes:

· Sector 9A: La Patria Baja, Villa Andrea, Villa Ximena, Rojas Pinilla I y II, La Montana, La Clarita, Villa Celmira, San Andrés, Quindío, Los Cambulos, Santa Sofía, La Pavona, Villa Jardín, Villa Carolina, El Cortijo, San José de la Sierra, Altos de la Pavona, Urb. El Parque, Quinta de los Andes

Los siguientes sectores pueden presentar bajas presiones:

· Sector 9B: Monteblanco I-II-III-IV, Villa Las Américas, Los Faroles, La Irlanda, Tigreros, El Recreo, Venecia, Colegio San José, La Patria Alta, Los Almendros, Los Andes, Colanta, Plaza de Toros, El Bosque, Colegio Rufino Centro, Aldea, Comunicadores, Universal, Las Américas, Plazuela, Las Américas, Galería minoristas, Quintas de Juliana, Las Colinas (centro), Tigreros.

· Sector 11: El Paraíso, Villa del Centenario, Libertadores, La Divisa, La Esperanza, Las Mercedes, Jubileo, Corbones, Balcón de Armenia, El Limonar, Niágara, CASD, Ahitamara, Altos de Galicia, Villa Sofía.

· Sector 12: Guayacanes, La Cabaña, Nuevo Sol, Carrera 23 calle 7 hasta 9, Condominio Nueva Luz.

· Sector 15: Modelo, La Bretaña, Palmas del Modelo, Santa Eufrasia, Villa Sofía.

Los usuarios afectados son aproximadamente 15533.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Adjudicado contrato para el intercambiador de bomberos y rehabilitación de 12 km de vías en Armenia

19 mayo, 2025

Arriendos en Colombia seguirán al alza y Armenia no es la excepción: tarifas se han duplicado en algunos sectores

19 mayo, 2025

Ciudadanos exigen identificar a los atracadores del Mall Paraíso en Armenia

19 mayo, 2025

“Se están robando hasta los dulces”: tendera afectada por la inseguridad en Armenia

19 mayo, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.