Este lunes 28 de enero se realizará una primera reunión entre el nuevo comandante de la policía en el Quindío Coronel Angel Hugo Rojas Sandoval y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia Rodrigo Estrada Reveiz con el fin de analizar las inquietudes que el sector productivo del Quindío tiene en materia de seguridad.
“Mas que exigir vamos con la disposición plena de decirle al Coronel rojas Sandoval que l sector comercial del Quindío quiere trabajar con la policía de la mano en la adopción de estrategias de seguridad ciudadana que contribuyan a mejorar los indicadores y a que se genere un ambiente de mas tranquilidad en la zona”, indicó Estrada Reveiz.
Este primer encuentro servirá para definir una reunión formal con la junta directiva en pleno de la Cámara de Comercio donde se plantearán una serie de inquietudes relacionadas con la seguridad del sector productivo y comercial del Quindío. La entidad gremial expresó recientemente en una misiva enviada al alto oficial que se quiere reactivar el modelo de los frentes de seguridad urbanos y rurales que en el pasado funcionaron con éxito. Igualmente los CAI comerciales y los cuadrantes de seguridad que son iniciativas que dejan buenos frutos.