Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, abril 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»En un día, hinchas reservaron 2,3 millones de entradas para el Mundial

En un día, hinchas reservaron 2,3 millones de entradas para el Mundial

22 agosto, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
IMAGEN-12862055-2
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La mayor cantidad de solicitudes fueron para el partido inaugural en Sao Paulo. La Fifa recibió 2,3 millones de solicitudes por boletos para los partidos del Mundial de Brasil 2014 en el primer día del proceso, informó el miércoles la entidad.


 

La mayor cantidad de solicitudes fueron para el partido inaugural en Sao Paulo, en el que se presentará la selección local, con 372.000 boletos.

“Podríamos disputar ese partido cinco veces si se tiene en cuenta la cantidad de localidades pedidas”, dijo a periodistas el director de marketing de la Fifa, Thierry Weil. La final, que se jugará en el Maracaná, es el segundo partido que registra mayor cantidad de solicitudes, con 340.000 pedidos. La mayor parte de las solicitudes son para boletos de categoría 4, la más barata y puesta a disposición de los brasileños únicamente. Cerca de dos terceras partes de los pedidos fueron para esa categoría.

Entre los países, Argentina aparece en segundo lugar con mayor cantidad de solicitudes, con 200.000 entradas pedidas, pese a que el equipo “albiceleste” todavía no selló su clasificación al Mundial ni se sabe dónde jugaría. Estados Unidos aparece tercero, con 50.000 solicitudes. El sorteo de los partidos será en diciembre, pero el programa de partidos de Brasil en la primera rueda ya está definido.

El local jugará el 12 de junio en Sao Paulo, el 17 en Fortaleza y el 23 en Brasilia. La primera fase de venta será hasta el 10 de octubre, y la Fifa dijo que los hinchas no deben apurarse, ya que en caso de que las solicitudes excedan la cantidad de localidades disponibles para un partido se producirá un sorteo con igualdad de posibilidades entre todos los pedidos. Las solicitudes de boletos deben realizarse en el sitio web de la Fifa y en esta primera fase habrá alrededor de 1 millón de localidades disponibles.

Hay un límite de cuatro entradas por partidos y de siete encuentros para cada solicitud por persona. Para los brasileños, la entrada más barata cuesta 30 reales y la más cara 1.980 reales.

Fuente: Futbolred

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Italia queda fuera del Mundial por tercera vez y renuncia su presidente

2 abril, 2026

Laporta abre la puerta al regreso de Messi tras su reelección en el Barcelona

16 marzo, 2026

Bayern Múnich apela expulsión de Luis Díaz tras polémica arbitral en empate ante Leverkusen

16 marzo, 2026

¡Caciques del Quindío hace historia! Campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón

7 octubre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.