Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, abril 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»En marcha la Mesa de seguridad y abastecimiento alimentario en el Quindío

En marcha la Mesa de seguridad y abastecimiento alimentario en el Quindío

21 mayo, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el fin de garantizar el suministro de la cadena agroalimentaria del departamento del Quindío, desde la Secretaría de Agricultura se conformó la Mesa de seguridad y abastecimiento alimentario, la cual es presidida por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

En el seno de este órgano de planeación, convergen diferentes secretarías de la administración departamental, los entes de control, los alcaldes de los 12 municipios, el SENA y el ICA entre otros organismos, buscando garantizar la normal provisión y distribución de todos los productos de consumo básico en el Quindío, en el marco de la emergencia del COVID-19.

“A la fecha podemos entregar un parte de tranquilidad, porque de acuerdo con la comunicación diaria y directa con los centros de abastecimiento del departamento, el Quindío cuenta con provisiones suficientes para mantener la seguridad en este tema”, destacó Julio César Cortés Pulido, Secretario de Agricultura en la gobernación.

La idea es detectar alertas tempranas frente a productos que puedan presentar desabastecimiento para que con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura y las mesas a nivel nacional, se suplan estas necesidades locales, puntualizó el funcionario.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia afina detalles de cara a nuevas elecciones: pedagogía, logística y control en la mira

12 abril, 2026

Quindío registra aumento acelerado en mortalidad en medio de cambios demográficos

12 abril, 2026

Recuperan espacio público en el barrio Yulima tras sanción a chatarrería por residuos y carrocería abandonada

12 abril, 2026

Autoridades suspenden alojamiento turístico en Montenegro por incumplir requisitos legales

12 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.