Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 31
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Salud»En Armenia siete personas resultaron quemadas por utilizar pólvora el pasado fin de semana

En Armenia siete personas resultaron quemadas por utilizar pólvora el pasado fin de semana

10 diciembre, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
polvora voladores
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Sin tener en cuenta las repercusiones que puede traer para su salud el uso indebido de pólvora, siete personas resultaron lesionadas el pasado fin de semana cuando se encontraban manipulando pólvora o fueron sorprendidos por algún artefacto lanzado por otro individuo.

Un menor y seis adultos resultaron lesionados con quemaduras de primero y segundo grado en las que se vieron comprometidas, en su gran mayoría sus manos y en el caso del menor, la lesión se presentó alrededor de su ojo.


Pese a la prohibición en la venta de este tipo de elementos, algunas personas alrededor de la ciudad estuvieron manipulando juegos pirotécnicos durante este fin de semana, desatendiendo el llamado a la precaución que la administración municipal ha realizado arduamente durante este periodo del año.

Los sectores donde se presentaron las personas lesionadas fueron los barrios Acacias Bajo, Villa de las Américas, Paraíso, Torre Horizonte, Belén, Villa Sofía y Santander.

La Secretaría de Salud continúa atenta a nuevos reportes que se puedan presentar, y reitera el mensaje de prevención y no uso de pólvora, para que en los días siguientes, se deje de lado la utilización de estos elementos, protegiendo especialmente a los niños, y así vivir una navidad sin los riesgos que conllevan las quemaduras producidas por estos elementos.

Siete personas resultaron quemadas por el uso indebido de pólvora el pasado fin de semana

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

II Consejo Departamental de Política Social fortaleció la articulación institucional por el bienestar de los quindianos

10 julio, 2026

Quindío reporta 253 intentos de suicidio en el primer semestre de 2026; jóvenes y mujeres son los más afectados

5 julio, 2026

El fenómeno de El Niño incrementa los casos de deshidratación, enfermedades gastrointestinales y cáncer de piel

2 julio, 2026

El programa de Agua y Saneamiento activó acciones inmediatas de vigilancia a vertimientos irregulares en vereda de Salento

5 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.