Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»En Armenia se inició con la adecuación de los Centros Vida públicos para adultos mayores

En Armenia se inició con la adecuación de los Centros Vida públicos para adultos mayores

31 octubre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Alcaldía de Armenia, realizó una inversión de $130 millones para adecuar los Centros Vida Públicos e iniciar el proceso de reapertura y activación de estos espacios pensados para los adultos mayores de la ciudad.

“Es una prioridad para el alcalde dejar activos los Centros Vida de Génesis y Galilea, los cuales hace más de tres años cerraron, generando algunos daños. Se le están realizando labores de limpieza, pintura, humedades y arreglos estructurales. La meta es que en este mandato se puedan dejar activos estos dos lugares que les sirven mucho a nuestros adultos mayores”, resaltó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.


De esta manera, cerca 450 adultos mayores podrán convivir y pasar sus días en los Centros Vida Públicos que, después de las adecuaciones, continuarán su proceso para la solicitud de habilitación por parte de la Secretaría de Salud y, posteriormente, luego de la debida licitación, serán dirigidos por el operador que quede encargado.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Plan Departamental de Aguas lideró encuentro de formación ambiental con docentes del departamento

17 junio, 2026

Presupuesto inteligente para alimentar a tu mascota

17 junio, 2026

Microtráfico vuelve a estar en la mira tras doble homicidio que lleva a Armenia a 54 crímenes en 2026

17 junio, 2026

Quindío explora certificación pionera de turismo Muslim Friendly para abrir nuevos mercados internacionales

17 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.