Así lo aseguró Sandra Paola Hurtado, Gobernadora del Quindío, quien en el marco del Foro ¿Qué alcalde necesita Armenia? realizado este 4 de junio por la Universidad del Rosario y la Cámara de Comercio de Armenia, inició su intervención con un video sobre el caos que vive la ciudad, posteriormente señaló “Necesitamos un nuevo modelo de gerencia pública. Necesitamos que se le devuelva la credibilidad a la administración municipal y necesitamos un alcalde más humano”.
Mientras que la alcaldesa Luz Piedad Valencia se defendió con cifras de inversión, manifestando que el mayor reto del próximo alcalde de Armenia, es mantener la inversión social y fortalecer el aparato productivo,
Hurtado Palacio concluyó “Lamentamos que por falta de permisos de la alcaldía, hoy tengamos dificultades para poder emprender las obras que la gente está necesitando. Ni rajan ni prestan el hacha y eso es a lo que estamos abocados en la ciudad de Armenia; esperamos que en el próximo gobierno la ciudad no tenga que vivir esta situación”






