Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, agosto 24
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»En Armenia : listo el Plan de Intervenciones Colectivas en Salud

En Armenia : listo el Plan de Intervenciones Colectivas en Salud

14 febrero, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

salud armeniaEste miércoles 15 de febrero la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia, presidirá el lanzamiento del Plan de Intervenciones Colectivas-PIC- que vincula a todas las organizaciones comprometidas con la salud de los habitantes en el municipio.


La secretaria de Salud Gloria Inés Jaramillo González, explicó que en la oportunidad se expondrán los alcances del plan que el gobierno local ejecutará durante todo el año y en el que se garantizan los servicios de asistencia médica a los habitantes de Armenia, en procura de mejorar su calidad de vida.

La convocatoria formulada por la alcaldesa de Armenia, es para los representantes de los medios de comunicación y los gerentes de las EPS e IPS quienes acompañarán el trabajo de la administración municipal en la materia.

Este programa hace parte de los lineamientos del Ministerio de Salud y cuenta con los recursos provenientes del Sistema General de Participaciones, asignados a cada uno de los entes territoriales para salud pública.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

En Armenia se pide honestidad con las ayudas del terremoto y advierten sobre su reventa

24 agosto, 2026

Mascotas también sufrieron el terremoto: Armenia mantiene la búsqueda y atención de animales extraviados

24 agosto, 2026

El terremoto golpeó al campus: 60 % de las edificaciones de la Universidad del Quindío están comprometidas

23 agosto, 2026

Gobierno Nacional escucha a 115 familias afectadas por colapso de edificaciones en Las Serranías

22 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.