Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 7
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»En Armenia: Instalado Consejo Municipal de Desarrollo Rural

En Armenia: Instalado Consejo Municipal de Desarrollo Rural

2 marzo, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

rural6La Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia instaló el Consejo Municipal de desarrollo rural  y  reiteró su compromiso con los habitantes de esta capital que se dedican a la producción y trabajo agrícola.


La jefe del ejecutivo  confirmó el apoyo de su gobierno a todos los procesos de desarrollo de las actividades del campo, mediante la integración de las instituciones que hacen parte del sector, para fortalecer el Paisaje Cultural Cafetero, generar empleo y sacarle partido a los temas relacionados con los TLC.

En su condición de Ingeniera Agroindustrial, Luz Piedad Valencia anunció  ante representantes de las instituciones y gremios del sector rural su interés de apoyar las iniciativas que provengan del sector y que propendan por el progreso de la capital del Quindío.

En el acto se hicieron presentes representantes del ICA, SENA, INCODER, Comités de Cafeteros y Ganaderos, Universidad del Quindío, Asociación de Musáceas, Agrosolidarías y líderes veredales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Con cartucho percutido en su poder, detienen a presunto responsable de disparos en Santa Helena

5 marzo, 2026

Con ley seca y restricciones a mudanzas y gas, Armenia se prepara para votar este 8 de marzo

4 marzo, 2026

Mercado laboral en Armenia se debilita: más desocupados y alta informalidad

2 marzo, 2026

Lo buscaban por un crimen en la cárcel y cayó en plena vía pública: así fue la captura de alias “Moringa”

28 febrero, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.