Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Empresarios Quindianos Rumbo a China

Empresarios Quindianos Rumbo a China

14 abril, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

chinacolombia

 


Empresarios del Quindío parten este jueves hacia ese país para hacer parte de la misión comercial y empresarial de Cantón.

Catorce empresarios del Quindío conforman la delegación de esta región del país que estará en la Feria de Cantón, la más importante a nivel multi sectorial en todo el mundo. Igualmente asistirán a varias ciudades de la China con el fin de conocer la experiencia que se desarrolla en esa nación y explorar las posibilidades de negocios que allí se plantean.

Esta misma actividad se tiene prevista para el mes de octubre, razón por la cual la Cámara de Comercio de Armenia desde ya invita a todos los interesados a hacer parte de esa nueva misión para que  se vayan inscribiendo.

Los empresarios y comerciantes quindianos estarán visitando Hong Kong, Guangzhou, Beijin, y Shangai, ciudades que son importantes polos de desarrollo económico y comercial, donde se han adelantado unas dinámicas significativas a nivel económico con experiencia que vale la pena conocer con el fin de replicar prácticas similares en regiones como la nuestra.

Esta actividad se convierte en un proceso interesante, para la identificación de oportunidades, ampliación visión de mercados, generación de intercambios y comprensión de tendencias mundiales. La misión representa un contacto directo con los productos y servicios ofertados en la feria multisectorial de Cantón, sumado al conocimiento y diversidad cultural que brinda este gigante asiático, a lo largo del recorrido por su territorio.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Detienen a joven de 21 años en Armenia con revólver cargado en plena vía pública

11 abril, 2026

Cierre total en Nisa Bulevar desde este 10 de abril por obras del intercambiador vial

10 abril, 2026

Motocicleta robada en el sur de Armenia fue recuperada a pocas cuadras del lugar del hurto

9 abril, 2026

El 95% de los incendios en Armenia se concentran en asentamientos subnormales y elevan la alerta por riesgo estructural

9 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.