Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, junio 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Empresa AMABLE estrena gerente

Empresa AMABLE estrena gerente

12 diciembre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
OBRAS AMABLE_CRA_19
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Después de dos meses y medio de vacancia del cargo, la Junta Directiva de Amable, en cabeza de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, designó en propiedad a la nueva Gerente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado

La Ingeniera Civil María Celeny Ocampo Arias, egresada de la Universidad del Quindío, especialista en vías y transporte y en gerencia de proyectos de desarrollo, con amplia experiencia en el sector público del departamento, es la nueva gerente de AMABLE.


La decisión fue tomada en las últimas horas por la junta directiva de empresa industrial y comercial del estado, que escogió a la profesional, entre una terna de expertos. Iniciará labores a partir de este jueves 12 de diciembre.

María Celeny Ocampo Arias ha sido jefe de obras públicas municipales de Quimbaya; Jefe de División especial de Desarrollo Urbano y Rural; Jefe de Proyectos y Análisis de Políticas Públicas en Planeación Departamental, y Secretaria de Planeación Departamental encargada.

Así mismo, se designó como Sub Gerente de la entidad al también Ingeniero Civil en obras públicas Mauricio Pedraza Canizalez, especialista en gestión ambiental, quien cuenta con experiencia a nivel internacional en empresas privadas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más protección para las familias: Armenia se une a estrategia que agiliza atención a víctimas de violencia en el hogar

7 junio, 2026

Sin amenazas en Armenia para la segunda vuelta presidencial; refuerzan esquema de seguridad

4 junio, 2026

Cayó en Armenia conduciendo una motocicleta que acababa de robar en Calarcá

4 junio, 2026

Ordenan retirar propaganda política en valla digital por presunta incitación a la violencia en Armenia

4 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.