Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, julio 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Dos concejales, un exalcalde y un excongresista del Quindío fueron capturados por delitos electorales

Dos concejales, un exalcalde y un excongresista del Quindío fueron capturados por delitos electorales

26 julio, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En las últimas horas, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fueron capturados -en el departamento del Quindío- siete personas, quienes, presuntamente, se concertaron con el fin de afectar la transparencia de la jornada electoral al Congreso de la República del año 2018.

La investigación está relacionada, con una red de corrupción al sufragante que pretendía favorecer a candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento del Quindío para el año 2018.


Entre las anomalías halladas se determinó que, al parecer, se realizaron pagos de entre $30 y $50 mil con lo cual pretendían asegurar el voto por el candidato.

En las próximas horas los investigados serán llevados ante un juez de garantías para la legalización de captura e imputación de cargos por los delitos de:
• Concierto para delinquir
• Corrupción al sufragante
• Tráfico de votos

El ente acusador solicitará medida de aseguramiento en centro de reclusión.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Diego Cortés y Diego Castaño llevarán el nombre del Quindío a São Paulo

27 julio, 2026

¡Cae millonario cargamento de droga! Capturan a dos presuntos responsables del abastecimiento de expendios en Armenia

27 julio, 2026

Acuerdo garantiza permanencia de estudiantes con discapacidad en la IE Marco Fidel Suárez

27 julio, 2026

Proyecto del Laboratorio de Salud Pública posicionó al Quindío entre los mejores del país en innovación constructiva

27 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.