En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque “construyendo seguridad”, personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte logra la captura de un sujeto el cual portaba estupefacientes “marihuana” en su vehículo.
Los hechos se presentaron en el sector la herradura a la altura del kilómetro 31 +200 vía la paila, cuando unidades de tránsito y transporte, mediante registro y control, logran ubicar un vehículo, el cual al momento de realizar una verificación minuciosa, se ubica una caleta en el tanque de la gasolina con 13 paquetes y otros 6 paquetes en las carteras de los laterales de las puertas, para un total de 25 paquetes, los cuales contienen 26.818 gramos de marihuana avaluados en 100 millones de pesos, esta incautación y la captura es dejada a disposición de la autoridad competente.
Con estos resultados una vez más la Policía Nacional ratifica su compromiso en pro de la seguridad y convivencia pacífica de propios y visitantes. De igual manera recuerda la línea de emergencias 123 para denunciar cualquier hecho delictivo.