Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, junio 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Destituyen e inhabilitan por 10 años excomandante de cárcel de mujeres en Armenia por acoso laboral

Destituyen e inhabilitan por 10 años excomandante de cárcel de mujeres en Armenia por acoso laboral

13 agosto, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Imágenes de referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un fallo de primera instancia, la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general por 10 años a la teniente Adriana Rodríguez Segura, quien se desempeñaba como comandante de vigilancia del Centro de Reclusión de Mujeres Villa Cristina, en Armenia, por incurrir en acoso laboral contra una subalterna.

De acuerdo con la Procuraduría Regional de Juzgamiento del Quindío, la oficial incurrió en conductas reiteradas y arbitrarias que afectaron la estabilidad emocional, física y funcional de la dragoneante Isabel Cristina Buitrago Martínez, bajo su línea de mando.


El Ministerio Público calificó la falta como gravísima y la atribuyó a título de dolo, señalando que las acciones de Rodríguez Segura vulneraron gravemente el ambiente laboral y la dignidad de la afectada.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Aunque llueva en Armenia, EPA advierte que el riesgo por el fenómeno de El Niño continúa

29 junio, 2026

María Fernanda Penagos, de Cundinamarca, conquistó la corona del Reinado Nacional del Café en Calarcá

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026

Estudiantes crean refugios ecológicos para perros en situación de calle en Argentina

28 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.