La Policia Quindío capturó en las últimas horas a 21 personas pertenecientes a la estructura delincuencial ‘La Floresta’. De esta manera, se logran esclarecer 7 homicidios; seis registrados este año y uno en el 2017 por el dominio territorial de la venta de estupefacientes.
La Policía manifestó que con la desarticulación de esta banda se erradican 12 expendios fijos de estupefacientes en los barrios Giraldo, Gonzalez Valencia, Indígena, Llanitos Piloto y Llanitos de Guaralá del municipio de Calarcá, erradicando la distribución y venta de base de coca y marihuana.
Las capturas se realizaron en el Quindío, Risaralda, Antioquia y Cundinamarca y en medio de las diligencias se incautaron 3 armas de fuego, 1200 dosis de bazuco y 49 gramos de marihuana.
Los detenidos tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.