Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, abril 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Deportes Quindío venció al Cortuluá en condición de local

Deportes Quindío venció al Cortuluá en condición de local

9 agosto, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un partido donde se enfrentaban dos equipos acostumbrados a disputar juegos en la primera división, Deportes Quindío recibió en el estadio Centenario de Armenia a Cortuluá por la tercera fecha del Torneo Betplay 2023-2.


La primera anotación del encuentro llegó al minuto 11, una acción donde con un control infortunado del esférico por parte de Andrés Rodríguez portero de Curtuluá, aprovechó el delantero paraguayo Ariel Bonifacio Roa para adelantar al equipo local en el marcador.

Esta situación no bajó los ánimos del equipo visitante, quien mediante llegadas ofensivas demostraba que tomó fuerzas de cara al pórtico local mediante cortos pases combinados con jugadas de primera intención.

En el minuto 14 del encuentro, Johan Gambo logró empatar el marcador para el conjunto vallecaucano, vulnerando el arco defendido por Esteban Ruiz.

Sin Embargo, otro error defensivo donde fue protagonista la saga defensiva y el portero del Cortuluá, entregó la victoria para los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani, y después de una serie de rebotes, el defensor Jaison Mina marcó en su propia puerta.

Para la cuarta jornada del Torneo Betplay 2023-2 el Deportes Quindío viajará a la ciudad de Bogotá para visitar a Fortaleza este sábado 12 de Agosto desde las 3:00 p.m.

Por su parte, Cortuluá recibirá a Tigres FC el mismo 12 de Agosto en el estadio Raúl Miranda del municipio de Yumbo, Valle del Cauca a partir de las 3:30 p.m.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La deportista quindiana Clara Juliana Guerrero suma oro y bronce en el Iberoamericano de Bowling

17 abril, 2026

Quindío vuela en parkour, 14 medallas y clasificación mundial

16 abril, 2026

BMX Freestyle le da un nuevo oro al Quindío en Armenia

14 abril, 2026

Plata y bronce para el Quindío en los 800 metros de la Sudamericana

13 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.