Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Deportes Quindío venció 2 goles a 1 al Cúcuta

Deportes Quindío venció 2 goles a 1 al Cúcuta

14 marzo, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Deportes Quindío venció 2 goles a 1 al Cúcuta, en el cierre de la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

Wilson Carpintero, anotó los dos goles que le entregaron el triunfo al onceno cafetero, que con 9 puntos ya es tercero en la tabla de posiciones.


El argentino Leandro Gracián fue el encargado de sorprender a los ‘cuyabros’ y abrir el marcador para el Cúcuta. Al minuto 23 del primer tiempo, el volante vio que el arquero Julián Mesa estaba fuera de su área y desde mitad de cancha remató para vencer el arco quindiano.

A los 26 de la segunda parte, Wilson Carpintero logró el empate para el Deportes Quindío, que a esa altura del partido mandaba en la cancha y hacía más por el resultado. Cúcuta había cambiado su libreto y estaba dedicado a esperar en su campo y a especular en su planteamiento.

Al minuto 35, el arquero del equipo de la frontera cometió una falta dentro de su área, y 60 segundos más tarde, el mismo Carpintero cobró el penalti con fuerza para darle la vuelta al resultado y poner a ganar al local por 2-1. Con info: Futbolred

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Se filtra la posible camiseta de Colombia para el Mundial Femenino de 2027 y genera debate entre los aficionados

18 julio, 2026

Trepadores de la Guadua llevará deporte, turismo y aventura a las montañas de Córdoba

17 julio, 2026

Calarcá tendrá por primera vez una pista atlética; el sur del municipio será epicentro de la transformación deportiva

16 julio, 2026

Ligas deportivas resaltan gestión e inversión en beneficio de los atletas quindianos

15 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.