Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, abril 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Deportes Quindío venció 1-0 a Barranquilla

Deportes Quindío venció 1-0 a Barranquilla

1 octubre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Deportes Quindío logró reponerse de su caída en el clásico cafetero y venció 1-0 a Barranquilla, en la cancha del estadio Romelio Martínez,  partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Victoria valiosa, que lo ubica en la sexta posición con 39 puntos, y quedó muy cerca de decir presente en los cuadrangulares finales, otro de los históricos que no se quiere perder la lucha por el ascenso.


Pero no la tuvo fácil el conjunto de Armenia, ya que se encontró con un rival ambicioso que salió a buscar la victoria para seguir en la lucha por un cupo dentro de los ocho. Las opciones de gol generados por los barranquilleros hacían pensar que la ventaja estaría cerca, pero el buen trabajo defensivo de la visita y las oportunas intervenciones del portero Pablo Bentancur lo evitaron.

Y las cosas parecían complicarse para los dirigidos por Alberto Suárez, ya que tuvo que afrontar gran parte de la etapa complementaria con 10 hombres tras la expulsión de Christian Mina. Tal decisión lo obligó a replegarse en su terreno y tratar de conservar el empate, pero en medio de la desesperación local, surgió un contragolpe que le permitió a Didier Pino (41 ST) hacer el milagro y otorgarle un respiro a los ‘cafeteros’ y tres puntos que los deja cerca de los cuadrangulares.

Con información de FutbolRed

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Colombia sigue sumando medallas en los Suramericanos de la Juventud

19 abril, 2026

Colombia empata con Argentina y se mantiene en la pelea por el Mundial

19 abril, 2026

La deportista quindiana Clara Juliana Guerrero suma oro y bronce en el Iberoamericano de Bowling

17 abril, 2026

Quindío vuela en parkour, 14 medallas y clasificación mundial

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.