El edil de la comuna número siete centro Gerardo Gordillo, denunció la mala calidad de las obras inauguradas hoy en el sector de la carrera 17 de la capital quindiana. El representante de la comunidad hizo los reclamos a funcionarios de la empresa Amable y advirtió de los peligros que generarían dichos trabajos y especialmente los costos económicos futuros por la fallas de las mismas.
Esta obra contó con una inversión de $800 millones de pesos y una duración de la ejecución de tres meses. Según la gerente de la empresa Amable, Diana Sánchez La renovación de los andenes cuenta con todas las especificaciones técnicas nacionales e internacionales e incluyen rampas de acceso para discapacitados, jardineras, basureras, y próximamente la instalación de los módulos para vendedores estacionarios.
El edil Gordillo quien ejerce además como técnico constructor, compartía en la recién inaugurada obra con un grupo de compañeros de las Juntas Administradoras Locales, sobre la responsabilidad social de presentar la queja correspondiente ante las autoridades de control y evitar que ocurriera lo mismo que sucedió con las obras de los muy conocidos contratistas hermanos Nule en Bogotá.
Escuchar audio de entrevista a Gerardo Gordillo.