cuando empieza a despegar el debate de cara a las elecciones regionales en el país, la puja por la alcaldía de Armenia empieza con contundentes críticas a la actual administración de Luz Piedad Valencia Franco porque no ha podido mejorar la situación laboral de los ciudadanos y hoy la “ciudad milagro” tiene el título de la capital con mayor desempleo del país.
Así lo denunció el candidato a la alcaldía José Manuel Ríos quien se inscribió por firmas pero ya cuenta con el aval de los partidos de la U, Cambio Radical y Conservador y quien desde ya ha pedido que no se apruebe el proyecto de acuerdo que está siendo discutido en el concejo municipal que incrementará el impuesto de valorización.
“Los armenios tenemos que salir adelante pero sin más impuestos, en la actualidad hay que trabajar con el gobierno nacional para que no sigamos en el primer lugar en desempleo. La ciudad no da para que se le cobren más impuestos a los armenios, las obras que se pretenden hacer son necesarias no lo podemos desconocer, pero lo que no podemos hacer es que sea a costillas de los que hoy no tienen ni como llevar el sustento diario a sus hogares” señaló Ríos.