Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Crítica situación en Ciudad Alegría: agua contaminada, plagas y enfermedades

Crítica situación en Ciudad Alegría: agua contaminada, plagas y enfermedades

2 mayo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: cortesía denuncia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La comunidad del barrio Ciudad Alegría manzana 8 y manzana 9 del municipio de Montenegro, se encuentra preocupada ante la crítica situación que viene viviendo desde hace varios años con el sistema de alcantarillado. Según la denuncia, niños, adultos mayores y personas con discapacidad tiene que sortear el agua está contaminada, las inundaciones en las casas, la presencia de caracoles africanos, y la proliferación de mosquitos.

“Hay una adulta que tiene infección en la piel se ha hecho el respectivo derecho de petición en la alcaldía con planificación y ellos remitieron a Empresas Públicas del Quindío -EPQ, pero EPQ mandaron a medio limpiar dos alcantarillas”, expresó la denunciante.


Aunque se hizo esta tarea, para la comunidad no es una solución efectiva, pues de acuerdo con la denunciante, esto seguirá pasando, ya que el alcantarillado está mal construido y no les han brindado ninguna solución.

“Estamos demasiados preocupados por nuestra salud. Se nos están vulnerando el derecho de la salud y cobran alcantarillado y no nos solucionan nada”, concluyó la denunciante.

alcantarillado-ciudad-alegria-mz8-y-mz9Descargar

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Fenómeno de El Niño pone en riesgo a las mariposas del Quindío, uno de los territorios con mayor biodiversidad del país

11 julio, 2026

Armenia, entre las ciudades donde más aumentó el costo de vida durante el último año

11 julio, 2026

Robos, amenazas y un ciudadano herido: dos presuntos delincuentes fueron enviados a prisión en Armenia

11 julio, 2026

Lo delató la comunidad: capturan a “El Puma” y recuperan motocicleta robada en Armenia

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.