
Recuperar la caficultura, trabajar en la renovación de los cultivos y entregar fertilizantes, es el principal propósito del convenio por $1.200 millones que adelanta la Gobernación del Quindío con el Comité de Cafeteros Departamental.
El aporte será en partes iguales por las dos entidades quienes han pactado un compromiso firme con los caficultores del Quindío, reconociendo sus aportes al desarrollo económico y agrario de la región.
Guillermo Zuluaga, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Quindío, destacó la voluntad de la mandataria seccional para la recuperación y revitalización de estos cultivos. “El convenio no tiene otro objeto que apoyar la caficultura”, indicó.
Por su parte la ejecutiva celebró la unión interinstitucional para ofrecer asistencia técnica, resiembra y la recuperación de una marca como ‘Quindío, Café y Sabor’.






